25 abr. 2024

Motociclista queda herido al embestir contra un vehículo

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones luego de haber embestido contra un vehículo. El accidente se produjo en la tarde de este miércoles en Asunción.

accidente.jpg

Motociclista queda herido al embestir contra un vehículo. Foto: Saira Baruja.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00, cuando un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C280, con chapa N.º KAJ 114 Py, guiado por Teresa de Jesús Dentice López (44), circulaba sobre la calle República de Colombia en dirección Este.

Al llegar en la intersección con la calle Tacuary el semáforo estaba sin funcionamiento, por lo que procedió a cruzar la bocacalle, momento en que el automóvil fue chocado en su costado lado izquierdo por una motocicleta de marca Kenton, modelo GL 150cc, con chapa N.º 100-BRZ.

El conductor del biciclo fue identificado como Roberto Medina (42), que a su vez circulaba sobre esta última calle en dirección Sur.

A consecuencia del impacto, el conductor del mismo cayó al pavimento sufriendo lesiones, informó el comisario Hermógenes García, jefe de la Comisaría 3.ª Metropolitana.

Posteriormente fue derivado al Hospital del Trauma a bordo de una ambulancia para una mejor atención.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.