25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de diciembre de 2016, 09:44

Misiones: De la pobreza a recibirse de técnicos agropecuarios

Se trata de veintiún jóvenes de familias humildes procedentes de distintas comunidades de Misiones y Ñeembucú, quienes han culminado sus estudios de secundaria en el Centro Educativo San Isidro Labrador, de la comunidad de San Antonio, departamento de Misiones.

Por Vanessa Rodríguez | Misiones

Esta es la décima promoción de egresados del Bachillerato Técnico Agropecuario con énfasis en Agroecología que lanza la institución.

Los jóvenes tuvieron su acto de graduación el viernes pasado, con presencia del vicepresidente de la Rrepública, Juan Afara, entre otras autoridades nacionales, regionales y locales.

El evento estuvo cargado de alegría y emotividad. El director de la institución, Lic. Óscar Chamorro, brindó un historial de la institución, compartió anécdotas y habló de las necesidades que sobrellevan, pidió al vicepresidente que siga apoyando al centro y agregó que el gran sueño de la institución es lograr que se convierta en un atractivo turístico que forme parte de la ruta jesuítica, pues cuentan con todo lo necesario para ello.

Al final de la actividad el gobernador de Misiones, Derlis Maidana, dijo a los egresados que intercederá por ellos para que reciban becas desde la Entidad Binacional Yacyretá, para que puedan proseguir en su formación.