23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de mayo de 2017, 11:34

Marchan a favor de Juan Afara

Un grupo de colorados autoconvocados a favor de una posible candidatura del actual vicepresidente de la República, Juan Afara, se reunió en la plaza Uruguaya y desde ahí marchan hasta la Junta de Gobierno de la ANR. Esperan a más personas que llegarán desde el departamento de Itapúa.

La marcha se realizó en la mañana de este sábado en la plaza Uruguaya, donde un grupo de colorados autoconvocados llegaron para brindar su apoyo a la candidatura del vicepresidente de la República, Juan Afara, informó la 1020 AM.

"Desde un primer momento el presidente de la República dijo que iba a escucharle a las bases, y este es el comienzo del pedido de las bases", manifestó Richard Gómez, uno de los dirigentes.

Dijo que esto recién empieza y se irá replicando en toda la República. "Pedimos que nos represente un verdadero colorado como Juan Afara, no Santiago Peña, un liberal", expresó claramente.

Creen que el mandatario les va a escuchar y que este es un pedido que se realiza en toda la República. Piden no repetir problemas como en periodos anteriores por no escuchar a las bases.

De la plaza marcharon hasta la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), eran aproximadamente 300 personas, en su mayoría del departamento de Itapúa y de Asunción.

Informaron que se están preparando más manifestantes de otros departamentos que llegarán en el transcurso de este sábado.

Gómez aclaró que esta es una iniciativa netamente de la dirigencia de bases y que el vicepresidente no tiene absolutamente nada que ver.