30 de junio
Jueves
Despejado
16°
29°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Mayormente despejado
18°
29°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 27 de marzo de 2016, 19:57

Línea reduce pasaje y devolverá G. 100 a usuarios

La empresa "Choferes del Chaco", Línea 20, reducirá G. 100 el precio del pasaje interurbano desde este lunes 28, con lo que el boleto entero será G. 2.000 y G. 1.000 por medio pasaje. Asimismo, devolverá G. 100 guaraníes a aquellos pasajeros que paguen G. 2.100 (precio que cobran actualmente todas las demás líneas)

La decisión ya había sido tomada el pasado miércoles 23 de marzo, según explicó Víctor Onieva, gerente general de la citada empresa que sirve a San Lorenzo, Ypané y Asunción.

El empresario indicó que dos factores llevaron a la citada Línea a reducir el precio: una tiene que ver con las monedas y otra la competencia desleal de los buses internos de la ciudad universitaria.

"Cobran G. 1.500 por pasaje, nos avasallan, cobran lo que quieren y son empresas permisionarias que no cumplen, trabajan a la bartola. Nosotros, en cambio, somos una empresa que pagamos todo: canon, IPS, 8 horas laborales", expresó Onieva a ÚLTIMA HORA.COM

Devolución

Asimismo, explicó que desde este lunes 28 aquellos pasajeros que paguen G. 2.100 (el precio que cuestan actualmente un boleto entero) los choferes de la empresa devolverán G. 100.

"Ellos tienen la orden de devolver la moneda. El chofer es también un vendedor y esto es marketing para la empresa también, además del buen servicio y la amabilidad", expresó Onieva.

La Línea 20 una de las más antiguas que prestan servicio al área metropolitana actualmente posee 53 unidades en su parque y, próximamente, ofrecerá también el servicio diferenciado con los buses con aire, ya que recibirá ocho camiones en las próximas semanas.