17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 21:08

Lanzan de forma oficial la Expo 2017

Productores, ganaderos e industriales lanzaron de forma oficial la edición 2017, que tradicionalmente se realiza en la sede de Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El lanzamiento se realizó este miércoles por la noche en al sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), siendo su titular, el empresario Eduardo Felippo, el encargado de dar las palabras de bienvenida.

"Trabajamos contentos, porque para nosotros trabajar es una fiesta", señaló Felippo sin mencionar en su discurso la creación del impuesto a la exportación de granos, conocido popularmente como "impuesto a la soja", impulsado por la bancada del Frente Guasu y que será tratado en la sesión ordinaria de este jueves en la Cámara de Senadores.

"Hay que ver lo bueno que tenemos en el país. Aprovechar para mostrar a los extranjeros que a los paraguayos nos gusta trabajar", añadió Felippo.

Además, se mostró el logotipo oficial de la 36 edición del encuentro productivo y la presentación de los artistas que actuarán en el ruedo central.