15 may. 2024

La Mosca anima hoy Flor de joda en la Costanera asuncena

La Mosca Tsé Tsé anima hoy, junto a agrupaciones y djs nacionales, la fiesta de primavera Flor de joda, organizada por Pirata Bar.

La Mosca.  La agrupación argentina pone  música  esta noche en la Costanera de Asunción.

La Mosca. La agrupación argentina pone música esta noche en la Costanera de Asunción.

Desde las 22.00, el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción se convierte en escenario del evento, al que también se suman Los Kchiporros, en consola M2M, y los djs DJ residentes de Pirata Bar, DJ Micro y DJ Concep.

Las entradas cuestan desde G. 50.000 para ellas y 70.000 para ellos, en Red UTS. Además se puede adquirir mesa vip de G. 1.300.000, que incluye entradas y consumición, en venta en Pirata Bar.

“Hemos tocado muchas veces en Paraguay, en discotecas y al aire libre, en el interior y en la capital, y las expectativas son siempre las de lograr que la gente vaya un poco mejor de lo que entró, que se divierta, la pase bien y se sienta parte del espectáculo, no solo un espectador”, comenta Guillermo Novellis, líder de la agrupación argentina, añadiendo que en nuestro país siempre alcanzaron dichas expectativas. “Esperemos que esta vez no sea la excepción. El público paraguayo es incondicional y le gusta la fiesta, aplaude, baila y corea canciones”, agrega Novellis.

Repertorio. La Mosca presenta esta noche algunas canciones de su último disco Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar, así como las canciones clásicas de la banda, formada en Buenos Aires, a mediados de los 90, como " Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Te quiero comer la boca”, “Muchachos esta noche me emborracho” y “Todos tenemos un amor que nos complica la vida”.

“Ninguna de las canciones que gusta a la gente faltará, y si nos olvidamos, la piden y la hacemos, no hay problema”, expresa el músico.

La Mosca presentará su tradicional fusión de ska, cumbia, merengue, pop rock y salsa. “Nuestro estilo es la fusión y la variedad. Apostamos a no cerrarnos con un solo estilo”, apunta Novellis, al tiempo de señalar que el secreto de la banda es hacer lo que les gusta.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.