16 dic. 2025

Incautan USD 140.000 en Surubi’i

Agentes de la Comisaría 49ª de Villeta incautaron en la localidad de Surubi’i la suma de USD 140.000 y un arma de fuego que estaba en poder de cuatro hombres que dijeron ser cambistas.

Incautación.PNG

El dinero era transportado por dos camionetas que fueron incautadas, junto con el efectivo y un arma de fuego. Foto: Captura NoticiasPy

Los agentes de la Policía Nacional pudieron visualizar dentro de un vehículo una bolsa negra con dinero. El monto era transportado por los hombres que se movilizaban en dos vehículos que quedaron en poder la Fiscalía.

Fidel Chávez Ramos justificó que el dinero pertenecería a una asociación de cambistas, ante ello, el comisario Pablo Insfrán le preguntó la razón por la que este dinero se transportaba de esa manera en particular, informó NoticiasPy.

Dentro de uno de los vehículos –que se dirigía a Asunción– también se halló un arma de fuego con cartuchos de reserva. Se trata de una que pistola quedó incautada, ya que la cédula de habilitación de la misma estaba vencida.

Pese a esto, los hombres quedaron en libertad, pues no cometieron ningún delito, explicó Insfrán.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.