26 oct. 2025

Incautan marihuana durante controles en Canindeyú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confiscaron este jueves 2 kilos de crack luego de unos controles en el Cruce Carolina, en el departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Ríos. Foto: Gentileza

Durante el procedimiento fue demorado un hombre que se encontraba a bordo de un taxi procedente de Ciudad del Este.

El mismo llevaba adherido al cuerpo dos paquetes de crack que fueron localizados mediante la intervención del can antidrogas de la Senad.

El hombre identificado como Carlos Daniel Ríos quedó a cargo del agente fiscal Ysrael Villalba.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Familiares piden ayuda para localizar a Sergio Gabriel Brítez Ayala, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre. Sus familiares alertaron que el joven manifestó estar descontento con su vida.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
Los argentinos en Paraguay podrán votar este domingo en las elecciones nacionales legislativas 2025, con el objetivo de renovar la banca de 24 senadores y 127 diputados nacionales, pertenecientes a los 24 distritos electorales del país.