12 dic. 2025

Incautan marihuana durante controles en Canindeyú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confiscaron este jueves 2 kilos de crack luego de unos controles en el Cruce Carolina, en el departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Carlos Daniel Ríos. Foto: Gentileza

Durante el procedimiento fue demorado un hombre que se encontraba a bordo de un taxi procedente de Ciudad del Este.

El mismo llevaba adherido al cuerpo dos paquetes de crack que fueron localizados mediante la intervención del can antidrogas de la Senad.

El hombre identificado como Carlos Daniel Ríos quedó a cargo del agente fiscal Ysrael Villalba.

Más contenido de esta sección
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.