18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 24 de marzo de 2017, 18:13

Homenajearán a Víctor "Pato" Brítez

Un homenaje al músico y compositor Víctor "Pato" Brítez se realizará el próximo miércoles a las 20.00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos). El acceso será gratuito.

Víctor "Pato" Brítez falleció en Ciudad del Este el 31 de octubre pasado. Connotado músico, fue compositor, director de coro, cantante, creador y director del Grupo Tetãgua.

También fue integrante ilustre de la agrupación de músicos, poetas, narradores y artistas plásticos organizados en el Festival Mandu'arã, que tuvo una actividad intensa entre los años 1982/87 del siglo pasado, aportando a la comunidad a través de hechos artísticos, trabajos de primer nivel.

A pesar de la férrea dictadura stronista, sus integrantes tuvieron que superar todo tipo de obstáculos, políticos, económicos y presión social para realizar sus actividades.

La Alianza Francesa de Asunción fue una de las instituciones que aportó y cooperó para la consolidación de aquella propuesta y cobijó al festival en la Sala Molière, donde se realizará el homenaje a "Pato" con música, canto, poesía y caso ñemombe'u.

Participarán los artistas Ricardo Flecha, Gente en Camino, Grupo Juglares, Chondi Paredes, Rubén Rolandi, Vocal Dos, Julia Peroni, Arnaldo Llorens, Rafael Acosta Vallovera, Ramón Silva y el Grupo Arakatu, un quinteto invitado desde Ciudad del Este.

APARECEN EN ESTA NOTA