07 dic. 2025

Video: Una vaca embiste a motociclista en insólito accidente en San Lorenzo

Un hecho curioso e insólito, pero a su vez afortunado, es el que vivió un motociclista, cuando una vaca lo embistió mientras circulaba por una calle del barrio Reducto, en San Lorenzo.

Portada - Una vaca embiste a motocilista en Reducto San Lorenzo.jpg

Para suerte del conductor, la caída se dio sobre una vereda de tierra cubierta de pasto, lo que ayudó a amortiguar el golpe.

Un motociclista tuvo un accidente de tránsito mientras circulaba por una calle del barrio Reducto, de San Lorenzo, en el Departamento Central. El hombre vio cómo una vaca salió disparada desde un terreno baldío y lo embistió mientras este conducía su motocicleta.

Aparentemente, la vaca corría atemorizada de los ladridos de unos perros, y las imágenes del circuito cerrado captaron la escena. El motociclista, aunque intentó frenar, no logró evitar el inesperado choque con el animal.

Para suerte del conductor, la caída se dio sobre una vereda de tierra cubierta de pasto, lo que ayudó a amortiguar el golpe.

Otros motociclistas que pasaban por el lugar se acercaron y lo ayudaron rápidamente. El conductor pudo ponerse de pie sin mayores dificultades.

Más allá del susto y lo singular del caso, aparentemente el hombre no resultó herido. Se desconoce su identidad.

Tampoco se conoce la identidad del dueño de la vaca ni si esta resultó herida.

Más contenido de esta sección
Un hombre alcoholizado embistió a un camión pequeño y derrumbó parte del techo de otro local comercial al perder el control de su camioneta sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4.
La homilía de la víspera de Caacupé, predicada por el presbítero César Nery Villagra, tuvo un sentido más espiritual al interpelar a los feligreses sobre redefinir el concepto de prójimo, en cuanto a la acción con amor pleno y misericordia “sin mirar a quién”.
En la Basílica Santuario de Caacupé y el Tupãsy Ykua se vieron incrementar la llegada de promeseros este sábado, a dos días de la misa central en honor a la Virgen Azul. La fe y la devoción son los motores que impulsan a ir a los feligreses en medio de intenso calor.
Ciudad del Este, de Alto Paraná, amaneció con un importante dinamismo este primer sábado de diciembre, el último mes del 2025. El flujo vehicular sobre el Puente de la Amistad fue constante, marcando el pulso de una jornada que anticipa la efervescencia de las fiestas de Fin de Año.
Monseñor Mario Melanio Medina, el obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, dio una fuerte homilía en Caacupé este sábado. Se centró en la venta irregular de tierras del Indert en el Gobierno actual y criticó a los políticos que “defienden lo indefendible”. Además, cuestionó la distribución de riqueza que no llega a todos.
Tres camiones con campesinos a bordo atropellaron la barrera policial en la entrada de otra estancia ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el objetivo de llegar hasta la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Se registró un enfrentamiento con disparos de balines de goma.