18 abr. 2024

Hija de paraguayos deslumbra en America’s Got Talent

Angelina Green Spinzi, de 13 años, dejó maravillados a los miembros del jurado y al público del certamen internacional de talentos. Es hija de la paraguaya Julieta Spinzi y vive con su familia en Miami.

Heidi Klum, miembro del jurado, quedó encantada con la presentación de Angelina y afirmó que sentía como que había un alma vieja dentro de ese joven cuerpo de 13 años. Fue impecable la presentación de esta joven talentosa.

Angelina, luego de su interpretación de “I’ll Stand By You”, de The Pretenders, recibió el pase directo a la semifinal de la competencia.

Angelina Green. mp4

El concurso de talentos America’s Got Talent cuenta con la presencia de renombradas personalidades como jurado: Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell. La supermodelo Tyra Banks reemplaza a Nick Cannon en la conducción del show.

Durante la audición, Klum elogió la sonrisa de Angelina, dijo que era “contagiosa” y que podía ver que la había sacado de su hermosa madre. Le preguntaron si eran unidas, a lo que la joven respondió que ella era su mejor amiga y que la apoyaba siempre en todo.

La joven contó que cantaba desde siempre, pero que se tomó más en serio la música a partir del divorcio de sus padres, que fue una etapa muy dura para ella y en la cual la música le ayudó mucho. El jurado del programa y el público la ovacionaron de pie luego de su presentación.

Embed

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.