24 may. 2024

Hendyla habilita primera red social para fortalecer el comercio electrónico local

Hendyla, el espacio que había nacido en Facebook para ofrecer productos, habilita oficialmente su nueva plataforma de marketplace virtual, con varias funcionalidades innovadoras y un modelo basado en la confianza del perfil social del usuario. Hendyla ahora se enfoca en la formalización de las transacciones, revolucionando la forma tradicional de hacer negocios, indicaron sus impulsores.

Crecimiento.  Más de 80.000 ofertas ya están en el sitio.

Crecimiento. Más de 80.000 ofertas ya están en el sitio.

“Hendyla ahora permite que cada usuario tenga su propia tienda virtual a través de un perfil en donde puede actualizar, modificar y controlar sus productos. En la nueva plataforma se puede buscar a un amigo o seguir a un vendedor para estar al tanto de sus ofertas mediante notificaciones directas”, destacó el comunicado oficial.

La tienda de cada usuario es representada por un perfil con los datos de contacto de cada tienda o usuario que publica en su “muro” las ofertas que tiene. La red social cuenta también con un buscador de productos con varios filtros para que la búsqueda sea rápida, precisa y fácil.

Para garantizar la seguridad de la transacción, se están desarrollando varias funcionalidades, como el sistema de ránking propio. Una vez concretada la venta, los involucrados deberán calificarse mutuamente de acuerdo con el resultado de la operación, tal como sucede en sitios de compra-venta internacionales.

De acuerdo con sus desarrollares, Hendyla es la plataforma ideal para que los vendedores decidan mudarse al comercio online, ya que cuenta con grandes ventajas, como manejar su negocio desde la palma de la mano, publicar sus productos de manera gratuita y fácil. La plataforma web tiene también la aplicación para teléfonos móviles con sistemas Android e iOS.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.