11 mar. 2026

Hallan cadáver en Remansito

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la mañana de este viernes en Remansito, Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

El cadáver fue identificado como Epifanio Ramón Zorrilla Arredondo, de 32 años. Su cuerpo fue encontrado sobre las calles Bruno Beniyez casi Juan Matías Rodríguez del barrio San Isidro, de Remansito, en Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes aproximadamente a las 06.45 de este viernes.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el cuerpo, que estaba en paños menores y una remera, presentó una herida de degollamiento. Un transeúnte que no se identificó dio aviso a la Comisaría jurisdiccional sobre el hallazgo.

Los agentes intervinientes están esperando a la Fiscalía para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
Los docentes rechazaron este miércoles el aumento del aporte del 19% para la jubilación y afirman que no llegaron a ningún acuerdo con la Cámara de Senadores. Anunciaron que este jueves retornan las clases, no obstante, se podría volver a realizar una medida de fuerza la próxima semana.
El senador Silvio Beto Ovelar respondió a los docentes que le pueden tratar de trato apu’a, pero no de trato kure y aseguró que siempre dio la cara, en el marco de la reforma de la Caja Fiscal. La versión del Senado mantiene el 3% de aumento de aporte obrero para docentes, policías militares y magistrados.
Al menos 13 personas quedaron heridas, tres de ellas policías, 10 cañicultores están aprehendidos y 19 tractores fueron incautados este miércoles, en el segundo día de protesta en el distrito de Mauricio José Troce, Departamento de Guairá.
Una niña de 13 años estaba a bordo de una motocicleta al costado de la ruta PY03 cuando, repentinamente, salió al paso sin tomar las debidas precauciones y fue embestida por un camión de gran porte. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.
El Senado elevó a 15 años la pena máxima para adolescentes y el polémico proyecto ahora vuelve a Diputados para su consideración.
Un hombre fue hallado este miércoles muerto, con múltiples impactos de arma de fuego, en una zona rural del distrito de Ñacunday, al sur del Departamento de Alto Paraná.