03 oct. 2025

Guardia de seguridad murió jugando fútbol

Un guardia de seguridad murió este sábado en Campo 9. Lo más triste del caso, es que el hombre estaba participando de un torneo deportivo cuando se sintió mal, cayó al suelo y falleció. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

guardia.jpg

El hombre participaba de un torneo de fútbol en la ciudad de Campo 9. Foto: Ilustración/muyfitnes.com

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el estadio del Sportivo Campo 9, del Departamento de Caaguazú.

El fallecido fue identificado como Eusebio Balbuena, quien prestaba servicio como guardia de seguridad en el Banco Familiar de la localidad.

Según datos preliminares, el ahora fallecido se encontraba participando en un torneo senior que se realiza en el estadio, luego de la disputa del partido y la victoria de su equipo el Club Santo Domingo de Guzmán, se trasladaron con sus compañeros hasta la gradería del escenario deportivo para compartir.

Pero luego de unos minutos se sintió mal y sus amigos los trasladaron hasta el Hospital Luz y Vida donde finalmente se produjo su deceso. Los agentes intervinientes fueron a la morgue del nosocomio para examinar el cuerpo y conocer la causa de muerte que aparentemente fue un infarto.

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios que mataron al teniente coronel Guillermo Moral abandonaron la motocicleta que utilizaron para el crimen y subieron a un automóvil de color blanco. La Policía analiza las imágenes para identificar a los sospechosos.
Ricardo Preda, abogado del presidente Santiago Peña, desacreditó la denuncia que presentó la oposición contra el jefe de Estado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder. Alegó que las acusaciones no tienen sustentos.
La celda de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, fue allanada en el marco de las investigaciones por el hecho de sicariato del que fue víctima el teniente coronel Guillermo Moral frente a la Facultad de Derecho en Asunción.
Autoridades de las Fuerzas Militares negaron tener conocimiento de amenazas contra el teniente coronel Guillermo Moral, quien fue víctima de sicariato en la tarde del jueves en Asunción. Por ello no se le asignó custodia. El uniformado se habría negado a aceptar un soborno destinado a beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
El asesinato del militar, que en su momento se negó a entregar un celular al narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en la cárcel de Viñas Cué, estremeció a Asunción. Las reacciones políticas no se hicieron esperar y la mayoría coincide en el avance del crimen organizado en Paraguay. “La mafia está en el poder”, escribió una senadora.
El teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión fue asesinado frente a la Facultad de Derecho de UNA. El comisario David Delgado brindó los primeros detalles de la investigación a radio Monumental 1080 AM. Se analiza una denuncia sobre un ataque anterior.