25 abr. 2024

Guardia de seguridad murió jugando fútbol

Un guardia de seguridad murió este sábado en Campo 9. Lo más triste del caso, es que el hombre estaba participando de un torneo deportivo cuando se sintió mal, cayó al suelo y falleció. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

guardia.jpg

El hombre participaba de un torneo de fútbol en la ciudad de Campo 9. Foto: Ilustración/muyfitnes.com

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el estadio del Sportivo Campo 9, del Departamento de Caaguazú.

El fallecido fue identificado como Eusebio Balbuena, quien prestaba servicio como guardia de seguridad en el Banco Familiar de la localidad.

Según datos preliminares, el ahora fallecido se encontraba participando en un torneo senior que se realiza en el estadio, luego de la disputa del partido y la victoria de su equipo el Club Santo Domingo de Guzmán, se trasladaron con sus compañeros hasta la gradería del escenario deportivo para compartir.

Pero luego de unos minutos se sintió mal y sus amigos los trasladaron hasta el Hospital Luz y Vida donde finalmente se produjo su deceso. Los agentes intervinientes fueron a la morgue del nosocomio para examinar el cuerpo y conocer la causa de muerte que aparentemente fue un infarto.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.