20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 1 de mayo de 2017, 17:30

Ferreiro habla sobre intentar el cambio nuevamente para el 2018

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, comentó sobre la posibilidad de "intentar el cambio" una vez más en el 2018 durante el acto por el aniversario del Partido Movimiento al Socialismo (PMAS) este lunes.

"Podemos otra vez intentar el cambio, porque ese pequeño camino andado, incluso con sus falencias, dejó el sabor de que otra sociedad es posible", manifestó Ferreiro durante el acto por el aniversario del PMAS, informó el periodista Roberto Santander.

El intendente sostuvo que están encaminados a que la "sociedad acepte otra vez el cambio" como se dio en el 2008, pero que fue frustrado con el juicio político al entonces presidente Fernando Lugo, proceso que consideran fue un golpe.

"Aquel cambio que se truncó de una manera terrible, ese 22 de junio después de la muerte de compatriotas en Curuguaty, aquel cambio que muchos dieron por muerto y enterrado", indicó. Sin embargo, para el intendente de Asunción mucha gente quiere nuevamente ese cambio.

En poco más de 40 días Ferreiro decidirá si buscará nuevamente la Presidencia o no. Mientras tanto, destacó que a pesar de las limitaciones, su gestión al frente de la Municipalidad de Asunción "va caminando".

Señaló que no persiguieron a nadie por su ideología "como se hizo antes" en la comuna capitalina.

APARECEN EN ESTA NOTA