10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 17 de noviembre de 2016, 20:10

Falsos policías asaltan camión en Alto Paraná

Empleados de la firma Multifuegos fueron asaltados por una gavilla que se hizo pasar por policías y se llevaron el camión en el que transportaban fuegos artificiales. El hecho se registró en la tarde de este jueves en la ciudad de Yguazú, departamento de Alto Paraná.
Édgar Medina | Alto Paraná

La banda estaba integrada por 5 a 6 hombres, quienes se movían en un automóvil Toyota de color gris, desde donde exhibieron placas de identificación policial y obligaron a parar a las víctimas, que fueron bajadas del camión y obligadas a subir al vehículo de los desconocidos.

El hecho sucedió a las 13.00 aproximadamente en el km 37 y medio de la ruta 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia.

Los hombres trasladaron a los ocupantes del camión hasta el km 26 Monday de Minga Guazú, donde alrededor de las 16.00 los abandonaron a unos 6.000 metros de la ruta 7. Posteriormente estos encontraron una patrullera y pidieron ayuda, los mismos fueron trasladados hasta la Comisaría 9.ª, donde realizaron la denuncia del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Chávez Brizuela, chofer del camión, mientras que su acompañante era Jorge Luis Vera Irala. Ambos salieron de la ciudad de Ypacaraí con la carga de fuegos artificiales, una parte de la mercadería se bajó en Coronel Oviedo y el resto era trasladado hasta Ciudad del Este cuando fueron interceptados por los delincuentes.

El camión que fue robado es un Mercedes Benz modelo 815 con furgón negro KAX 666, que contenía fuegos artificiales.

Horas después el rodado fue encontrado abandonado en el km 21 Monday. Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho.