22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
37°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 20:00

Falleció sicario que mató a asistente fiscal en Pedro Juan

Julio César Romero, uno de los sicarios que asesinó a Celia Eulalia Gómez, asistente del fiscal Óscar Samuel Valdez, finalmente falleció en horas de la tarde de este martes, debido a que, luego de consumar el hecho, fue atropellado por un policía que acompañaba a la mujer.
El sicario había disparado este mediodía contra la mujer y luego intentó huir en su motocicleta. Pero fue perseguido por el acompañante de la asistente, quien lo atropelló desde su vehículo, por lo que fue trasladado gravemente herido hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Posteriormente, en horas de la tarde, mientras estaba siendo llevado hasta Asunción, se constató su deceso, indicó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El hecho

La mujer estaba circulando a bordo de una camioneta en compañía de Cristino Centurión, conductor del rodado y suboficial comisionado al Ministerio Público de la zona.

El vehículo fue interceptado por una motocicleta de la marca Honda, con dos ocupantes a bordo, que dispararon a matar.

El policía persiguió a los delincuentes hasta colisionar contra la motocicleta en la que iban, ambos sujetos cayeron y allí resultó herido uno de ellos, que luego murió. Mientras que el otro hombre se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.