27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Cubierto
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 07:38

Ex cantante de Rojo pide disculpas por tiros al aire

El ex cantante de Rojo pidió disculpas a través de Facebook por realizar disparos al aire al recibir el Año Nuevo diciendo que "no volverá a ocurrir". El mismo posee orden de captura con otras dos personas por el mismo hecho.

Fueron tres los casos de personas que se descontrolaron en la noche de Fin de Año y realizaron disparos al aire. Todos fueron denunciados vía redes sociales por los videos alzados en sus perfiles y ya poseen orden de captura por lo realizado.

"Tarde son los lamentos", es una de las frases acordes a este caso, pues el excantante de Rojo, Marcos Kasanetz, pidió disculpas desde su perfil de Facebook, diciendo que sus "intenciones no fueron maliciosas" y que se "encontraba en un lugar en donde tenía el río en frente".

El mismo remató el post alegando de que "no volverá a ocurrir" y dando las "bendiciones y feliz 2017 para todos".

Otros casos

El otro caso que también ocurrió en Encarnación involucra a Guillermo Ojeda Bogado que, junto con Kasanetz y Ángel Alcides Bogado, son buscados por la Policía. Los tres fueron identificados mediante videos que recorrieron las redes sociales, en donde se los ve realizando los disparos al aire.