18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 27 de marzo de 2017, 17:42

Enmienda: PLRA convoca reunión "de emergencia"

A propósito del pedido del oficialismo y el luguismo de realizar una sesión extraordinaria para el martes a primera hora, Efraín Alegre, titular del PLRA, convocó a una reunión de carácter urgente para este lunes a las 22:00.
Así lo confirmó el propio titular de los azules en comunicación con la 800 AM. "Nos vamos a reunir para evaluar acciones y resistir a este golpe", indicó Efraín Alegre.

"Vamos a reunirnos de manera permanente a fin de defender el estado de derecho. Vamos a marchar en defensa de la democracia y la Constitución", insistió.

"Los que cometen un delito están tratando de disfrazar esta situación", añadió.

"No habrá sesión"

Por otro lado, el titular del Congreso Nacional y también liberal, Robert Acevedo, señaló en contacto con la 1020 AM que la sesión no se realizará "salvo que atropellen", dejando entrever que se espera un caldeado ambiente entre este lunes y este martes en torno a un tema que hace tiempo acapara el debate político en nuestro país.

Senadores a favor de la enmienda presentaron una nota al titular del Congreso, Robert Acevedo, con el fin de solicitar la convocatoria para una sesión extraordinaria el martes a las 8.00. El pedido refiere dar entrada al proyecto para modificar el reglamento interno, que sería el primer paso para dar curso a la enmienda.

Lilian Samaniego (ANR), Juan Darío Monges (ANR) Derlis Osorio (ANR), Ramón Gómez Verlangieri (PLRA) Carlos Filizzola (FG) y Zulma Gómez (PLRA) aparecen entre los firmantes del pedido.

APARECEN EN ESTA NOTA