4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de noviembre de 2016, 19:45

Enfrentamiento entre pandillas deja dos heridos

Dos personas quedaron heridas tras un enfrentamiento entre pandillas que se produjo este lunes en la zona de 15ª Proyectada y Parapiti, Asunción.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30, cuando 16 jóvenes provenientes de Lambaré y del barrio Ricardo Brugada se dieron cita en el lugar para conversar y resolver problemas anteriores, según informa un reporte de la Comisaría N.º 21.

Los dos grupos estaban conformados por cuatro y doce personas, respectivamente, y el enfrentamiento entre ambos se inició luego de que aumentara el tono de la conversación. El malestar se habría iniciado a causa de una disputa sobre territorios.

Dos integrantes del grupo menor fueron atacados con cuchillos y esto los motivó a huir rumbo a una casa particular, perseguidos por el otro grupo que no desistía.

Todos se dispersaron cuando se oyó la sirena de la Policía. En el lugar fue detenido un joven menor de edad, mientras que el resto de sus amigos logró escapar.

Los heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma. El primero, Jesús Ramírez (18), tiene cortes en el antebrazo izquierdo y el otro joven menor de edad fue herido en la espalda.

Tras el procedimiento se incautó una motocicleta de color rojo con chapa número 928 BJY PY. También se halló en manos del detenido un cuchillo y un machetillo.