23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

El United se acerca a la final de la Copa de Liga inglesa

Manchester United, gracias a un tanto del español Juan Mata en la primera mitad y a otro del belga Marouane Fellaini en los instantes finales, derrotó al Hull City en Old Trafford (2-0) y se colocó con pie y medio en la final de la Copa de la Liga inglesa.

Con esta victoria, Mourinho da un paso de gigante para pelear por su primer título desde su llegada a un Manchester United que deberá confirmar el pase a la final en el partido de vuelta, el 25 de enero.

Hoy se juega la otra semifinal de la Copa, desde las 16.45 por ESPN 2. Southampton recibirá al Liverpool.

Derrota y clasificación. El Atlético de Madrid completó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas con una derrota (2-3), dos goles del francés Antoine Griezmann y del argentino Ángel Correa y una atajada de Miguel Ángel Moya, fundamentales para evitar tensiones, y con el susto final del 2-3.

La derrota permitió el pase del Colchonero, ya que en la ida había vencido por 2-0.

La Copa del Rey continuará su disputa con cuatro juegos, Alavés vs. Deportivo La Coruña, Córdoba vs. Alcorcón y Villarreal vs. Real Sociedad (desde las 15.00) y desde las 17.15 Barcelona buscará revertir el 1-2 en contra sufrido la semana pasada ante el Athletic Bilbao, en condición de local.

A los cuartos. Nápoli se impuso por 3-1 al Spezia, de Segunda División, y selló el pase a los cuartos de final de la Copa Italia, en la que se enfrentará al ganador del duelo entre el Fiorentina y el Chievo Verona (hoy, a las 13.30).

El polaco Piotr Zielinski, el italiano Emanuele Giaccherini y Manolo Gabbiadini anotaron los goles decisivos para eliminar a un Spezia. Además hoy Juventus también buscará seguir en la Copa, desde las 16.45 ante Atalanta.