28 may. 2024

Só Barulho propone una nueva forma de hacer samba

El grupo musical Só Barulho propone hacer samba a través de una fusión de estilos musicales, que va desde la alegría del samba & pagode hasta los clásicos latinos. Al estilo lo bautizaron como latin samba.

089ed7d9-7d1e-4d61-b681-866e173db60e.jpeg

Fundado en 2005 por un grupo de amigos de colegio, Só Barulho nació de la búsqueda de una propuesta musical fresca y atractiva para el exigente público de la frontera.

El grupo Só Barulho está compuesto por Luli Lopez (Voz y cavaco), Carlitos Agüero (voz y guitarra), Wilsinho dos Santos (Percusión), Juanma Galeano (Teclado) y Jonathan Gruber (percusión y baqueta), quienes iniciaron a tocar juntos en el colegio.

El Descubrimiento del Latin Samba

Lo que comenzó como una experimentación musical se convirtió en el distintivo “Latin Samba” del grupo, incorporando elementos de Los Auténticos Decadentes, Alceu Valença y Rolling Stones con instrumentos tradicionales como el cavaquinho, pandeiro y guitarra.

Las primeras presentaciones de Só Barulho sorprendieron al público, atrayendo a amantes de diversos estilos musicales, desde el samba y el rock hasta el reggae. Esta recepción positiva impulsó al grupo a proyectarse a nivel regional, fronterizo y nacional.

A pesar de su evolución y 19 años de trayectoria, Só Barulho sigue honrando sus raíces, manteniendo vivo el legado de los contemporáneos y clásicos del samba y pagode, como Jorge Aragão, Fundo de Quintal, Raça Negra, Alexandre Pires y Seu Jorge.

Presentes en Ser Mamá Está uenísimo

La banda estará presente para agasajar a las madres en su día durante el evento Ser mamá está uenísimo. El mismo se realizará el sábado 18 de mayo en el Salón Isaura del Hotel Marambaia de Ciudad del Este, de

10:00 a 16:00, las acreditaciones se realizarán desde las 9:00.

Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y pueden ser adquiridas escribiendo al (0975) 842 114.

Más contenido de esta sección
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.
La convocatoria para los Premios ADEC siguen abiertas hasta el 31 de mayo. La distinción reconoce las mejores prácticas en el ámbito empresarial.
La firma Automaq develó oficialmente el nuevo Citroën SUV Aircross, un modelo diseñado para ofrecer espacio y confort a todos los pasajeros.