23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de junio de 2017, 08:14

Efraín Alegre: "Tenemos a un presidente enfermo y peligroso"

El titular del PLRA, Efraín Alegre, calificó al primer mandatario de enfermo y peligroso durante un acto político en la cuidad de Ayolas, luego de que Horacio Cartes pidiera cárcel para un matrimonio de comunicadores que hacen televisión.
Recordemos que el presidente Horacio Cartes, durante un discurso en el festejo del cumpleaños de Javier Zacarías Irún, sostuvo que Óscar Acosta y Menchi Barriocanal merecen estar en prisión por incitar a la violencia durante los hechos registrados el 31 de marzo de este año.

Alegre, titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), sostuvo que Cartes está resentido porque no logró la reelección. Acusó además de perseguir a quienes se opusieron a la intención del presidente de la República. "Está realmente resentido porque no le salió la reelección, ha operseguí a través de la Fiscalía a los jóvenes y a aquella gente que se opuso", afirmó.

"Tenemos un presidente que está enfermo de resentimiento, de odio y que quiere venganza, y es peligroso", afirmó el titular del Partido Liberal.

Expresó además que Cartes es un presidente que no busca la paz y la tranquilidad, sino todo lo contrario, busca conflicto y se aprovecha del poder que tiene para perseguir a jóvenes.

"Por eso es que hoy tenemos un preso político que se llama Stiben Patrón", expresó Alegre, alegando que el propio mandatario habría solicitado la aprehensión del joven a la Fiscalía. Sostuvo además que el único delito del dirigente liberal fue defender a la patria y a la Constitución.