25 abr. 2024

Dos jóvenes fallecen tras accidente de tránsito en Ypané

Dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida en la mañana de este miércoles tras ser arrollados por un trasporte público. El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Acceso Sur, en la zona de Ypané.

Noticias Py.PNG

Los jóvenes fueron arrastrados por el colectivo de la Línea 54. Foto: Captura

El comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 2ª Central, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7.45 de este miércoles.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Ramón Salinas (22 años) y Jorge Antonio Pérez (20). Ambos viajaban a bordo de una motocicleta desde Guarambaré hacia Ypané, informó el jefe policial a Radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo a la versión de los testigos, en el lugar había una larga fila de vehículos liderada por una unidad del trasporte público. El bus se detuvo para alzar pasajeros y los demás vehículos detuvieron la marcha.

Sin embargo, el conductor del biciclo en su intento de adelantarse chocó contra la parte posterior de un rodado, perdió el control, fue a parar al carril contrario y fue embestido por otra unidad del transporte público que se dirigía hacia Guarambaré.

El chofer del colectivo, Nelson Denis Lezcano (45), mencionó que ya no tuvo tiempo de desviar a la motocicleta porque le salió al paso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.