21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 10:19

Dos jóvenes fallecen tras accidente de tránsito en Ypané

Dos personas que viajaban en una motocicleta perdieron la vida en la mañana de este miércoles tras ser arrollados por un trasporte público. El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Acceso Sur, en la zona de Ypané.

El comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 2ª Central, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7.45 de este miércoles.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Ramón Salinas (22 años) y Jorge Antonio Pérez (20). Ambos viajaban a bordo de una motocicleta desde Guarambaré hacia Ypané, informó el jefe policial a Radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo a la versión de los testigos, en el lugar había una larga fila de vehículos liderada por una unidad del trasporte público. El bus se detuvo para alzar pasajeros y los demás vehículos detuvieron la marcha.

Sin embargo, el conductor del biciclo en su intento de adelantarse chocó contra la parte posterior de un rodado, perdió el control, fue a parar al carril contrario y fue embestido por otra unidad del transporte público que se dirigía hacia Guarambaré.

El chofer del colectivo, Nelson Denis Lezcano (45), mencionó que ya no tuvo tiempo de desviar a la motocicleta porque le salió al paso.