12 feb. 2026

Denide desafía a jóvenes a viralizar flashmob

Miembros del Denide desafiaron a los jóvenes de cualquier punto del país a realizar un “flashmob” -coreografía corta y espontánea- con algún tema de Kchiporros para grabarlo y publicarlo en Facebook. El premio para el video más compartido será de 50 entradas al concierto que prepara la institución.

El grupo de jóvenes que suba el video y obtenga mayor número de compartidos en Facebook será el ganador de las entradas, además de la satisfacción de hacerse eco de una actividad inclusiva y solidaria, según informaron los organizadores.

Los grupos que decidan participar de la competencia deberán filmar su flashmob, subirlo a Facebook utilizando el Hashtag #Denide50años y también deben arrobar la página oficial de la institución: Denide Paraguay.

Una vez que el video se publique en la página, deberá ser compartido por el público para acumular los puntos que le permitirán ganar la competencia. Cada compartido es un punto.

La competencia se extiende hasta el 15 de octubre del corriente año 2016.

El Denide es una institución pionera en la promoción, protección y aseguramiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Atiende integralmente a decenas de niños y jóvenes con discapacidad y sostiene sus distintos programas a través de actividades de recaudación.

El concierto, en el que actuará la agrupación Kchiporros, forma parte de los festejos por los cincuenta años de trabajo de esta organización.

El evento se hará en el predio de la institución el próximo viernes 21 de octubre. La entrada cuesta G. 25.000 e incluye un talón de la rifa con la que también se participa del sorteo de un auto Gol 2016 0 KM.

Se prevé la participación de miles de jóvenes de todo el país en el concierto.

Más contenido de esta sección
Un minibús con chapa paraguaya volcó en la carretera BR-277 en el municipio Irati, Estado de Paraná, Brasil, y el incidente provocó que una persona falleciera y que al menos unas cinco víctimas fueran rescatadas en estado grave.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de lluvias con tormentas eléctricas para unos cinco departamentos.
La Policía Federal de Brasil y la Policía Civil de Foz de Yguazú ejecutaron este jueves dos órdenes de prisión preventiva contra ciudadanos paraguayos investigados por asociación criminal y comercio ilegal de armas de fuego.
Funcionarias del Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones, se manifestaron frente a la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) en reclamo a pagos pendientes que ya ascienden a un año entero.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el médico Gustavo Fernández, quien sufrió un aneurisma y no pudo operarse en el Hospital Central porque no funcionaba el angiógrafo y fue derivado a un sanatorio privado, salió de Terapia Intensiva.
Un concejal y testigos señalaron que un bache sobre el puente habría ocasionado el accidente de tránsito que se cobró la vida de dos ciudadanos argentinos en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.