3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 22:31

Denide desafía a jóvenes a viralizar flashmob

Miembros del Denide desafiaron a los jóvenes de cualquier punto del país a realizar un "flashmob" -coreografía corta y espontánea- con algún tema de Kchiporros para grabarlo y publicarlo en Facebook. El premio para el video más compartido será de 50 entradas al concierto que prepara la institución.

El grupo de jóvenes que suba el video y obtenga mayor número de compartidos en Facebook será el ganador de las entradas, además de la satisfacción de hacerse eco de una actividad inclusiva y solidaria, según informaron los organizadores.

Los grupos que decidan participar de la competencia deberán filmar su flashmob, subirlo a Facebook utilizando el Hashtag #Denide50años y también deben arrobar la página oficial de la institución: Denide Paraguay.

Una vez que el video se publique en la página, deberá ser compartido por el público para acumular los puntos que le permitirán ganar la competencia. Cada compartido es un punto.

La competencia se extiende hasta el 15 de octubre del corriente año 2016.

El Denide es una institución pionera en la promoción, protección y aseguramiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Atiende integralmente a decenas de niños y jóvenes con discapacidad y sostiene sus distintos programas a través de actividades de recaudación.

El concierto, en el que actuará la agrupación Kchiporros, forma parte de los festejos por los cincuenta años de trabajo de esta organización.

El evento se hará en el predio de la institución el próximo viernes 21 de octubre. La entrada cuesta G. 25.000 e incluye un talón de la rifa con la que también se participa del sorteo de un auto Gol 2016 0 KM.

Se prevé la participación de miles de jóvenes de todo el país en el concierto.