26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 20:20

Buscan identificar a joven que manipuló un cajero automático

Cámaras de circuito cerrado captaron este martes, en horas de la madrugada, cuando un hombre con el rostro tapado manipuló un cajero automático en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La Policía trata de identificarlo.
En la cámara del circuito cerrado ubicado en el local donde se encuentra el cajero automático se puede observar el momento en que el hombre llega a bordo de una bicicleta e ingresa y manipula el cajero, siendo las 03.24.

El desconocido tenía el rostro tapado con un pañuelo, además tenía una capucha y una mochila en la espalda, informó Telefuturo.

El hombre manipuló el lugar donde se guardan las bandejas con los billetes, se desconoce si logró instalar algún dispositivo para clonar tarjetas de débito o si el objetivo habría sido instalar un explosivo para detonar el cajero.

La Policía trata de identificar al hombre y pide la ayuda de la ciudadanía, ante cualquier información pueden comunicarse al (021) 44 11 11 con el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.