4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 28 de octubre de 2016, 10:20

Asaltantes se grabaron festejando botín

VIDEO: Después de cometer un asalto, un grupo de motochorros grabó un video festejando el botín. Mostraron el dinero y otras pertenencias de sus víctimas. Uno de ellos es el autor del disparo que hirió gravemente al joven Carlos Bernal.

En la tarde del jueves, tras un procedimiento realizado en la ciudad de Lambaré por parte de efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, se logró la detención de dos jóvenes implicados en el asalto de Carlos Bernal.

El joven fue baleado por los delincuentes cuando llegaba a su casa en la ciudad de Villa Elisa el pasado martes 17 de octubre.

Embed

Los detenidos fueron identificados como Nery Ramón Cano Casau (19) y César Augusto Giménez León (20).

El video donde se ve a un grupo de jóvenes, parte de una banda criminal, a bordo de un vehículo fue rescatado de uno de los celulares de los detenidos.

"¿Querés plata, querés plata?", decía uno de los jóvenes que golpeaba la cámara del celular con varios billetes de G. 100.000. También mostraban un costoso reloj como parte del botín, mientras hacían sonar música a todo volumen.

Dos de los que salen en el video son los principales sospechosos de ser los autores materiales del asalto al joven Bernal.

APARECEN EN ESTA NOTA