17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Arce convoca para juego ante México

Francisco Arce, director técnico de la Selección Paraguaya, dio a conocer ayer la lista de jugadores convocados para el juego amistoso ante la selección de México, a disputarse en Seattle, EEUU, el próximo sábado 1 de julio.

La convocatoria se realizó vía web y redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

MUCHOS LIBERTEÑOS. En la nómina hay mayoría de futbolistas de Libertad (8) y ninguno de Guaraní, porque el Legendario recibirá a River Plate de Argentina, en el Defensores del Chaco, el 4 de julio, en juego de ida de la Copa Libertadores.

Del plano internacional, el único que fue citado es Óscar Romero del Deportivo Alavés. Figura también Juan Patiño, que aún no definió si seguirá en la liga mexicana o regresará a Guaraní. Su contrato con Jaguares de Chiapas ya feneció por desafiliación del club.

NOVEDADES. Juan Escobar, de Luqueño; Alan Benítez, Antonio Bareiro, Jesús Medina, todos de Libertad y Alfio Oviedo ex Independiente y ahora fichado por Cerro Porteño son los que fueron citados por primera vez. Jorge Recalde jugó 23 minutos en amistoso ante Costa Rica (2014).

CRONOGRAMA. La Albirroja comenzará a activar el lunes 26 en Albiróga, a las 16.00.

El martes 27, entrenarán nuevamente en Ypané, desde las 16.00. Mientras que el viaje está previsto para el miércoles 28. La salida será a las 4.25, con escala en Argentina y entrenarán en el predio de Ezeiza a las 15.00.

HABILITADO. Rodrigo Rojas, expulsado contra Perú, en el amistoso disputado en Trujillo, está habilitado para jugar ante la selección chilena, el 31 de agosto próximo por Eliminatorias. Cumplirá pena en amistoso fecha FIFA.