La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que siendo las 17.00 de este jueves y tras la última tormenta de la víspera, se intensificaron los trabajos en las zonas donde fue repuesto parcialmente el servicio.
Una vez que las cuadrillas de la ANDE y empresas contratistas reparen las averías localizadas sobre las líneas de distribución, se normalizará totalmente el servicio en las zonas alimentadas por los centros de distribución de Limpio, Villa Hayes y Puerto Botánico.
De Limpio, lo que afectan a los barrios Karandayty, Inglés Cué, Kokué Guazú, centro de Emboscada, Nueva Colombia, Piquete Cué, Fracción Aurora, 10 de Agosto y Villa Madrid.
En la zona de influencia del centro de distribución de Villa Hayes aún quedan en proceso de normalización total algunos lugares de Remanso y Barrio Universo.
En relación a Puerto Botánico, ya se prevé que en las próximas horas se normalice totalmente el servicio, principalmente en la zona de la planta transmisora de Copaco y Villa IPVU.
Para registrar los reclamos de las zonas en donde aún persisten inconvenientes en el servicio de energía eléctrica, se debe llamar al Call Center (160), desde cualquier empresa de telefonía.