20 jul. 2024

Violento choque entre camión y minibús deja varios fallecidos en San Pedro

Un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles dejó varias personas fallecidas en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro. El hecho involucró a un minibús y a un camión transportador de ganado.

Accidente san pedro

Varias personas fallecieron en el accidente en San Pedro.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de este miércoles sobre la ruta PY03, en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Un minibús que trasladaba a varios docentes para cobrar su salario en la ciudad de San Estanislao impactó contra un tracto camión de la marca Scania que transportaba ganado vacuno, según informó NPY.

Todavía se desconoce la causa del accidente, pero tras el choque, el vehículo quedó prácticamente aplastado bajo el camión de gran porte y a un costado de la ruta.

Hasta el momento, cuatro ocupantes fueron retirados sin vida del minibús. Ellos fueron identificados como Fulgencio Acosta, director del Colegio Vy’a Renda, y los profesores Águedo Sánchez, Antonia Morel Ramírez y Narcisa Mendoza de Silva.

El camión tenía un acople con ganado a bordo.

El camión tenía un acople con ganado a bordo.

Foto: Gentileza.

Se presume que unas ocho personas se encontraban a bordo del rodado, entre ellos dos menores de edad.

El camión transganado portaba un acople con animales a bordo, los cuales resultaron brutalmente golpeados a causa del percance. El conductor identificado como Osmar Delvalle, de 22 años, sufrió lesiones leves y fue derivado a un centro asistencial, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales se encuentran en el lugar realizando los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.
El comunicador Raúl Riveros a través de su cuenta en TikTok apunta a contar historias buscando “ir un poquito más allá” para evitar la superficialidad en redes sociales.
Bolivia propuso a Paraguay la apertura del paso fronterizo Cañada Oruro-Infante Rivarola las 24 horas del día, en el marco del 2° Encuentro Binacional para la Integración de Fronteras entre ambos países.
El ex diputado por Alto Paraná Carlos Portillo (PLRA) fue sobreseído definitivamente en el caso de tráfico de influencias, en el que era sospechoso de supuestamente pedir dinero a cambio de conseguir una resolución beneficiosa en la Justicia.
Una recién nacida fue hallada muerta en un vertedero de Ciudad del Este. La bebé estaba envuelta en una campera, dentro de una bolsa negra.
Un militar retirado le prestó su camioneta a un abogado en 2021 como parte de pago de sus honorarios. Desde entonces, no fue devuelto el vehículo. Recientemente, la Policía Nacional llevó adelante un operativo para recuperar el vehículo.