28 mar. 2024

Ypané

Vecinos de un complejo de viviendas en Ypané denunciaron ser víctimas constantes de adictos y reducidores que se apoderaron de la zona. Solicitan más presencia policial y de agentes linces para evitar más saqueos.
Un joven de 29 años falleció tras recibir una estocada presuntamente por parte de su propio tío en la ciudad de Ypané. El sospechoso ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía y la Fiscalía allanaron la vivienda del delincuente que fue abatido durante un asalto en el barrio Villa Morra de Asunción. El procedimiento se realizó en Ypané y resultó en la incautación de varias evidencias.
Un asalto se registró durante la madruga de este lunes en una estación de servicio en la ciudad de Ypané. Los delincuentes portaban armas largas y cortas con la intención de llevarse el dinero de la bodega del local.
Un hombre de 35 años falleció electrocutado tras intentar ingresar a una chacra en Ypané. El sujeto recibió una fuerte descarga eléctrica al entrar en contacto con el cerco electrificado.
La Policía reveló imágenes en las que se ve al presunto autor del crimen de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra, ocurrido días atrás en Ypané.
La Policía Nacional capturó este miércoles a dos personas, sumando así tres detenidos, por el homicidio de la hermana del comisario retirado Antonio Gamarra, ocurrido el sábado pasado en Ypané, Departamento Central.
La Policía logró la detención de un joven de 29 años como sospechoso del asesinato de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra. El hombre era empleado de la mujer, quien fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Ypané.
El cuerpo de una mujer fue encontrado en la tarde de este lunes en su vivienda en Ypané, Departamento Central. Según los primeros datos, la misma fue asesinada durante un asalto ocurrido este fin de semana.
El Ministerio Público confirmó la identidad del asaltante que fue abatido tras un asalto en una farmacia de la ciudad de Ypané. Se trata de un ex policía que fue dado de baja en 2012 y que cuenta con un largo historial delictivo.
Un delincuente murió a la salida de una farmacia en la que acababa de asaltar en Ypané. Un agente de la Policía Nacional lo sorprendió y lo hirió con un disparo de arma de fuego, produciéndole la muerte al instante. Un cómplice escapó.
Un bus del transporte público empezó a arder este lunes en plena circulación sobre la avenida Thompson de Ypané. El vehículo quedó totalmente incinerado y se reportó que en el principio de incendio había 118 pasajeros a bordo, que salieron ilesos.
Un motociclista perdió la vida tras haber sido violentamente arrollado por una camioneta en Ypané. Se presume que la víctima fatal ingresó al carril contrario, ocasionando el accidente.
Difunden imágenes del abandono de un bebé en la ciudad de Ypané. La madre se expone a una imputación por violación del deber del cuidado y aún se busca esclarecer el confuso episodio.
Un bebé fue abandonado en una caja de cartón en la plaza Rosa Mística, en la zona del centro de la ciudad de Ypané, en el Departamento Central.
Una gresca entre supuestos adictos terminó con el fallecimiento de uno de ellos. La pelea ocurrió en Ypané y se habría originado por una deuda de G. 20.000.
Dos motociclistas quedaron heridos en Ypané tras impactar contra un vehículo, cuyo conductor realizó un giro y no se percató de las personas que circulaban a bordo del biciclo.
Un violento choque que involucró a un camión hidrante de los Bomberos Azules y una camioneta de los Bomberos Forestales F1, se registró este domingo en la ciudad de Ypané, Departamento Central.
El director del Colegio Coronel Jorge Thompson detalló dónde fue encontrada la hoja de cuaderno que contenía las fuertes amenazas. Asimismo, aseguró que pedirán apoyo de profesionales de la sicología a la supervisión local y al MEC.
Un trabajador de delivery recibió un disparo a la altura de la cabeza, tras forcejear con presuntos motochorros. Su estado de salud es grave y su familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos.
Una comerciante de Ypané se defendió con un machete para evitar ser asaltada por parte de un delincuente, quien portaba un arma y un cuchillo. El intento de asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Dos asaltantes fuertemente armados se alzaron con alrededor de G. 10 millones de un comercio en Ypané. Los delincuentes actuaron a plena luz del día y a cara descubierta.
La Policía Nacional reportó que tres jóvenes desaparecieron este último domingo en aguas del río Paraguay. Las víctimas se estaban refrescando en el lugar.
Delincuentes asaltaron este miércoles un local de electrodomésticos en Ypané, Departamento Central.
Un guardia de seguridad y un cajero resultaron heridos durante un asalto a un local de venta de cubiertas, en la ciudad de Ypané, Departamento Central.
Dos desconocidos fueron captados al ingresar a un comercio de Ypané durante el temporal que se registró en la zona. Los sujetos solo se llevaron cajas registradoras vacías.
La conductora de una plataforma de viajes fue despojada en horas de la madrugada de su vehículo por dos personas armadas, quienes en su huida de la Policía Nacional terminaron impactando contra una vivienda y fueron detenidas.
Varias compañías de bomberos voluntarios lograron controlar este jueves un incendio forestal que apeligró las viviendas de unas 20 familias de Ypané.
Una joven de 19 años dio a luz a una niña en la madrugada de este domingo, a bordo de una patrullera de la Policía Nacional de la Comisaría 25ª Ytororó, de la ciudad de Ypané, Departamento Central.
Cuatro hombres armados asaltaron a mujeres emprendedoras que acabaron de retirar un crédito para llevar a cabo un proyecto. El violento hecho ocurrió en la tarde de este martes en la ciudad de Ypané.