12 jul. 2024

Yguazú: Hurtan vehículo estacionado que contenía G. 14 millones y dos revólveres

Un vehículo, cuyo propietario dejó estacionado frente a su domicilio en Yguazú, fue hurtado por un hombre desconocido. En el interior del rodado había la suma de G. 14 millones y dos armas de fuego.

Automóvil hurtado en Yguazú.jpeg

Automóvil hurtado en Yguazú (Alto Paraná).

Foto: Gentileza.

El hurto se registró en la tarde del sábado, alrededor de las 14:30, en la zona de la ruta PY02 kilómetro 41, lado Monday, de la ciudad de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.

La víctima identificada como Agustín Arnaldo Argüello Ramírez, de 39 años, comunicó a la Policía Nacional el hurto de su automóvil Toyota Premio plateado. El vehículo tenía en su interior G. 14 millones; dos revólveres, Taurus y Smith & Wesson, y una billetera con documentos personales y del vehículo.

Agentes de la Comisaría 9ª local intervinieron en el hecho.

Según el reporte policial, el hombre estacionó el rodado frente a su vivienda y en un momento dado observó que un hombre subió al volante, puso marcha atrás su auto y tomó la ruta PY02 a una velocidad no prudencial.

El hecho fue comunicado posteriormente por la fiscala Aída Sánchez.

Más contenido de esta sección
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.
Las bajas temperaturas persisten y este viernes el termómetro bajó a 6 °C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan mínimas menores en otras zonas del país, especialmente en el sur y centro de ambas regiones.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) solicitó una rectificación de su declaración jurada de bienes a la Contraloría General de la República (CGR) debido a que se dio una “omisión involuntaria” al no informar sobre el pago de la cuota de su vivienda.