07 feb. 2026

Yby Yaú: Adolescente trepa antena de telefonía

Una adolescente aún no identificada subió a una torre de una telefonía ubicada cerca del Hospital de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

adolescente trepa cable de telefonía.jpeg

La chica estaría aproximadamente a 60 metros de altura en la torre desde la tarde de este domingo.

Una adolescente subió y trepó a una cierta altura a una torre que sirve de antena para un servicio de telefonía, la cual está ubicada cerca del Hospital de Yby Yaú, Departamento de Concepción, según informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

La joven en cuestión supuestamente amenaza en quitarse la vida. En tanto, otras dos jóvenes más se subieron detrás de ella para socorrerla.

Hasta el momento, no pudieron convencerla a desistir de su intención. Mientras tanto, un bombero voluntario está arriba tratando de persuadir a la joven.

Según los datos, la chica estaría aproximadamente a 60 metros de altura en la torre desde la tarde de este domingo.

Más contenido de esta sección
Una avioneta boliviana realizó un aterrizaje de emergencia en un establecimiento, tras correr de un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya. El avión detectado a finales de enero pasado será desarmado y destruido.
Derlis Fermín López Ortiz —con un largo historial delictivo y que también tendría vínculos con Felipe Santiago Acosta, alias Macho— fue trasladado a la penitenciaría de máxima seguridad de Emboscada, Departamento de Cordillera.
La Policía Nacional aprehendió a un hombre de nacionalidad alemana por hechos de perturbación a la paz pública y actos exhibicionistas en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Padres de una alumna del Colegio Santa Clara preparan una denuncia ante el Ministerio de Educación y Ciencias por inacción ante un supuesto caso de bullying. Los afectados pidieron trasladar de sección a su hija, solicitud que fue rechazada por la institución.
Un interno de la Penitenciaría Regional falleció en la mañana del viernes luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Villarrica, donde llegó aparentemente sin signos de vida, según informaron fuentes policiales.
Un adolescente de 15 años, sobrino de Armando Javier Rotela y otros dos jóvenes de 19 años, fueron detenidos en la mañana de este sábado tras un procedimiento policial realizado en Capiatá. Los agentes incautaron un fusil, revolver y otras evidencias de los detenidos.