24 abr. 2024

¿Ya hay fecha para el casamiento de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022. Ahora, ya se ultiman los detalles de lo que será su gran boda.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony estarían ultimando los detalles para su boda.

Foto: El Tiempo Latino.

Algunos medios confirman que el casamiento será a finales de este mes, el 28 de enero para ser exactos, y que Nadia Ferreira, de 23 años, y Marc Anthony, de 54, ya están ultimando los detalles para su gran noche.

La boda se realizará en el Museo Perez Art de Miami, el cual es uno de los sitios más exclusivos de Miami, Estados Unidos. Nadia Ferreira ha dejado ver en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira. Se maneja la información que el vestido que usará será de la diseñadora Galia Lavah.

Los padrinos de boda serán, nada más y nada menos, el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

Lea más: El agradecimiento de Marc Anthony a Nadia Ferreira al lograr un Grammy

Durante la boda, se prevé una vestimenta elegante de smoking para los hombres y vestido largo para las mujeres, además de un show de músicos en vivo.

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira es que el menú incluya platillos paraguayos, como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el puertoriqueño en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

Entérese más: Nadia Ferreira y su novio Marc Anthony llegan a Paraguay

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después. ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Le puede interesar: Nadia Ferreira muestra anillo de compromiso

Luego de su matrimonio con la miss, el cantante contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.