Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira muestra anillo de compromiso

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, mostró un anillo de compromiso con el cantante Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

La imagen fue publicada en Instagram cerca de la medianoche. “¡Engagement party! (¡Fiesta de compromiso!)”, expresó en su cuenta Nadia Ferreira mostrando el anillo, más la mano de, se supone, Marc Anthony.

La Miss Universo Paraguay recientemente fue sorprendida por su ahora comprometido quien llevó a sus familiares y amigos cercanos para festejar sus 23 años.

Nota relacionada: Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños

La publicación de Ferreira la puso rápidamente en tendencias en Twitter. Asimismo, varios internautas ya publicaron mensajes al respecto.

Hace pocos días ya se especulaba que Ferreira y el cantante se habían comprometido. En una foto publicada en su perfil se la veía ya con la joya que mostró en su historia. Ambos estaban en un avión privado. La relación lleva dos meses.

Anteriormente, el artista nacido en Nueva York estuvo casado con Dayanara Torres, con Jennifer López y con una modelo venezolana de nombre Shannon de Lima.

.

Dejá tu comentario