22 abr. 2024

Woody Allen

El parque más famoso del mundo gracias al cine “cumple” hoy 60 años. Hablamos del Central Park de Nueva York, que existe desde 1876, pero que celebra este año el 60 aniversario de su declaración como Historic Landmark o monumento histórico, un carácter que garantiza su protección por los siglos de los siglos.
El cineasta Woody Allen ha dicho sentir “tristeza” por “todos los implicados” en las acusaciones de agresión sexual surgidas en los últimos días contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en declaraciones recogidas este domingo por la BBC.
El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó este lunes la edición digital de la revista Variety.
La cantante y actriz de origen latino Selena Gómez será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, en el que también participarán Elle Fanning y Timothée Chalamet, informó este martes el medio especializado Variety.
El nuevo filme de Woody Allen, Wonder Wheel, cerrará la edición número 55 del Festival de Cine de Nueva York, que se realizará desde el 28 de septiembre al 15 de octubre en el Lincoln Center.
Dos activistas del colectivo feminista Femen interrumpieron ayer un concierto de Woody Allen y la New Orleans Jazz Band en la Filarmónica de Hamburgo (norte de Alemania) para reivindicar el “fin de la cultura del silencio” ante los abusos sexuales.
El cineasta y músico de jazz Woody Allen se ha incorporado al cartel del Festival de Cap Roig, donde protagonizará un concierto único en España el próximo 8 de julio, según informa la organización.
El cantante y actor Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen, informó este jueves el medio especializado Variety.
Cannes (Francia), 15 may (EFE).- La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó hoy duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña. “No tengo nada bueno que decir de él”, afirmó.
El acontecimiento anual que supone un estreno de Woody Allen no pasó desapercibido para las estrellas que han comenzado a llegar a Cannes, la cuales se acercaron en masa a la alfombra roja para acompañar al neoyorquino en el pase de su filme “Café Society”.
Cannes (Francia), 11 may (EFE).- Más sobrio, y quizá menos cínico que en sus últimas películas, Woody Allen abrió hoy la 69 edición del Festival de Cannes con “Café Society”, un ejercicio de cine clásico que relata una historia de amor ambientada en los años treinta.
Woody Allen será el encargado de inaugurar este miércoles el 69 Festival de Cannes con “Café Society”, protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, que serán los primeros en pisar una alfombra roja por la que pasará, por primera vez, Julia Roberts.
Cannes (Francia), 10 may (EFE).- Woody Allen será el encargado de inaugurar mañana el 69 Festival de Cannes con “Café Society”, protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, que serán los primeros en pisar una alfombra roja por la que pasará, por primera vez, Julia Roberts.
La película “Café Society”, del director estadounidense Woody Allen, inaugurará el próximo 11 de mayo la 69 edición del Festival de Cannes, informaron este martes los organizadores de ese certamen cinematográfico.
París, 29 mar (EFE).- La película “Café Society”, del director estadounidense Woody Allen, inaugurará el próximo 11 de mayo la 69 edición del Festival de Cannes, informaron hoy los organizadores de ese certamen cinematográfico.
Amazon Studios ha comprado los derechos en EE.UU. de la nueva película de Woody Allen, que estrenará en cines y en ‘streaming’ (a través de Internet) el próximo verano, anunció hoy la compañía en un comunicado.
Los Ángeles (EE.UU.), 18 feb (EFE).- Amazon Studios ha comprado los derechos en EE.UU. de la nueva película de Woody Allen, que estrenará en cines y en ‘streaming’ (a través de Internet) el próximo verano, anunció hoy la compañía en un comunicado.
Sus gafas y su mirada distraída son ya tan icónicas del mundo del cine como el bombín de Charlot o la falda de Marilyn Monroe, pero Woody Allen no se plantea retirarse al cumplir este martes 80 años, sino que soplará las velas enfrascado en la preparación de su nueva película y de una serie de televisión.
Sus gafas y su mirada distraída son ya tan icónicas en el mundo del cine como el bombín de Charlot o la falda de Marilyn Monroe, pero Woody Allen no se plantea retirarse al cumplir hoy 80 años, sino que soplará las velas enfrascado en la preparación de su nueva película y de una serie de televisión.
Woody Allen no decepcionó hoy en Cannes con su nuevo trabajo, “Irrational Man”, una película inteligente, luminosa y divertida, tanto como el propio director en la rueda de prensa, en la que afirmó con su habitual seriedad que hacer películas es su forma de distraerse de la realidad de la vida.
Woody Allen no decepcionó este viernes en Cannes con su nuevo trabajo, “Irrational Man”, una película inteligente, luminosa y divertida, tanto como el propio director en la rueda de prensa, en la que afirmó con su habitual seriedad que hacer películas es su forma de distraerse de la realidad de la vida.
Woody Allen se mostró este viernes tremendamente crítico consigo mismo por haber aceptado su primer proyecto de serie de televisión y afirmó divertido que “es un error catastrófico”, durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes.
Woody Allen ha negado las recientes acusaciones de su hija adoptiva de que él abusó de ella cuando tenía 7 años, insistiendo este viernes, en una carta abierta, en que las denuncias fueron inventadas por su madre, la actriz Mia Farrow, con quien enfrentó una lucha legal por su custodia.
“Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un altillo oscuro y parecido a un armario en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbase boca abajo y que jugase con el tren eléctrico de mi hermano. Luego abusó sexualmente de mí”. Así arranca la dura carta abierta con la que Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen, puso fin a más de dos décadas de silencio.
París, 19 sep (EFE).- Woody Allen, que estrena esta semana en España “A Roma con amor”, una sucesión de tópicos y chistes que hilan una visión idealizada de la ciudad con Penélope Cruz y Roberto Benigni, asegura que su objetivo con sus filmes es “entretener a la gente”.
Madrid, 26 nov (EFE).- Diane Keaton se ha forjado una imagen de mujer independiente a la que poco le importa la opinión de los demás. Y en sus memorias, “Ahora y siempre”, lo demuestra. Reconoce que sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella y que para besos, los de Jack Nicholson.
Roma, 17 dic (EFE).- El cineasta estadounidense Woody Allen, autor de películas como “Annie Hall” (1977), “Manhattan"(1979) o “Match Point” (2005), no aspira a un Óscar, ni siquiera a los Globos de Oro porque no cree que “los premios sirvan para mucho”.