05 jun. 2026

Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen

El cantante y actor Justin Timberlake participará en el próximo filme de Woody Allen, informó este jueves el medio especializado Variety.

Justin Timberlake

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake. Foto: fotogramas.es.

Timberlake se unirá a otros nombres ya conocidos para el reparto del siguiente proyecto del genio neoyorquino, en el que participarán Kate Winslet y Jim Belushi, así como Juno Temple, que también se desveló este jueves.

La cinta, que se comenzará a rodar en otoño y que no tiene título por el momento, será un drama ambientado en los años 50 de Nueva York.

Allen tiene todavía pendiente el estreno comercial de “Café Society”, filme que inauguró la última edición del Festival de Cine de Cannes.

“Café Society” cuenta la historia del ambicioso Bobby Dorfman (interpretado por Jesse Eisenberg), que viaja a Hollywood desde su Bronx natal para labrarse un futuro junto a su tío Phil Stern (Steve Carrell), con quien también compartirá el amor por la joven Vonnie (Kirsten Stewart).

Asimismo, Allen se encuentra en la posproducción de su serie para Amazon, su primera incursión en la televisión, que contará con seis capítulos en los que aparecerán actores como el propio cineasta junto a Miley Cyrus y Elaine May.

Más contenido de esta sección
El Poncho Para’i de 60 Listas, una de las expresiones más representativas del patrimonio cultural paraguayo, ocupa un lugar destacado en la 38ª Sesión del Consejo Internacional de Coordinación del Programa sobre el Hombre y la Biosfera de la Unesco, que se desarrolla en la Central Hidroeléctrica Itaipú, en Hernandarias.
La muerte de Carlos Alberto Indio Solari a los 77 años provocó este viernes una masiva ola de reacciones en Argentina, donde músicos, artistas, organizaciones sociales, instituciones deportivas, dirigentes políticos y un mar de seguidores despidieron a una de las figuras más influyentes de la historia del rock del país suramericano.
Antes del amistoso entre Paraguay y Nicaragua, el estadio Defensores del Chaco se convertirá en un escenario de celebración nacional con música en vivo, artistas paraguayos y un clima de ilusión que acompañará a la Selección Nacional en su despedida rumbo al Mundial.
La Feria Internacional del Libro de Asunción vivirá este sábado 6 de junio una de sus jornadas más diversas, con actividades que van desde talleres sobre lenguas indígenas y presentaciones de libros hasta el esperado Día de las Naciones, que reunirá cine, documentales y expresiones artísticas internacionales.
La propuesta para este sábado es pasar un día a orillas del río Paraguay, en el Puerto de Asunción con proyecciones de películas, una muestra de arte y feria de vinilos y mucho más.
La Feria Internacional del Libro Asunción 2026 (FIL) va culminando con una amplia participación de autores y lectores. Entre los momentos más destacados figura la presentación de Viaje infinito, de Brígido Bogado, considerada la primera novela indígena publicada en Paraguay.