24 jul. 2025

Diego Luna se suma al reparto de la nueva película de Woody Allen

El actor mexicano Diego Luna y el estadounidense Liev Schreiber son las últimas incorporaciones al elenco de la nueva película que prepara Woody Allen, informó este lunes la edición digital de la revista Variety.

diego-luna-1.jpg

El mexicano Diego Luna se suma al reparto de la nueva película de Woody Allen. Foto: eldiariodeyucatán.

La artista de origen latino Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law, Rebecca Hall, Kelly Rohrbach y Timothée Chalamet ya habían sido anunciados como parte del reparto anteriormente.

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del cineasta neoyorquino tras “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre (su primer pase será el próximo mes en el Festival de Cine de Nueva York) y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

Este nuevo proyecto será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que comenzó con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes”.

Tal y como ocurrirá con “Wonder Wheel”, se prevé que la cinta se estrene en cines para pasar, posteriormente, al servicio de Amazon Prime en exclusiva.

Más contenido de esta sección
Ozzy Osbourne, fallecido este martes a los 76 años, fue una figura clave en la historia del rock, reconocido por redefinir el heavy metal con un sonido profundo y oscuro que lo consagró como el legendario Príncipe de las Tinieblas.
John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne, falleció a sus 76 años, tan solo días después de hacer el concierto de despedida de la banda Black Sabbath, considerada la fundadora del heavy metal.
El actor Malcolm-Jamal Warner, ex integrante de The Cosby Show (1984-1992), murió ahogado durante unas vacaciones en Costa Rica, informó este lunes el medio estadounidense ABC.
Preta Gil, artista brasileña e hija del cantautor Gilberto Gil, falleció este domingo a los 50 años de edad en Estados Unidos, donde desde hace unos meses se trataba de un cáncer que debilitó su salud en los últimos meses, informó su oficina de prensa.
Es oficial. La cantante colombiana Shakira anunció una segunda fecha en nuestro país, tras agotarse las entradas para el 28 de noviembre a cuatro meses del concierto. La segunda fecha será el 29 de noviembre, en el estadio ueno La Nueva Olla, siendo así la primera artista en concretar dos fechas en un estadio en nuestro país.
La clásica historia de El Mago de Oz se presenta este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las Américas, en una versión dirigida a los más pequeños. La entrada cuesta G. 50.000.