20 oct 2026

Miércoles fresco, con niebla por la mañana y aumento de temperatura para la tarde

Para este miércoles se espera un ambiente fresco a cálido, con temperaturas máximas que rondarían los 26°C. El cielo estará escasamente nublado y las primeras horas presentarán una densa niebla, anuncia la Dirección de Meteorología.

Niebla 2.jfif

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca por la mañana, con nieblas en las primeras horas.

Foto: Archivo ÚH.

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca por la mañana, con nieblas en las primeras horas, tornándose cálida a medida que vayan pasando las horas. El cielo estará escasamente nublado y los vientos soplarán del sureste.

La temperatura máxima estará en torno a los 26°C y la mínima, cerca de los 13 °C.

Se espera además una disminución en la cobertura nubosa en gran parte del territorio nacional, con lo cual se mantendría baja la probabilidad de lluvias.

Para el jueves, los valores de la temperatura presentarían un leve aumento, especialmente las máximas, donde se esperaría una tarde cálida y calurosa, principalmente sobre el norte de ambas regiones.

Puede leer: Lo que tenés que saber: Sótano en el Mercado 4, Benítez reelecto como contralor y EEUU ataca Irán

El viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y se esperan lluvias dispersas.

El sábado y el domingo se tendrán jornadas frescas, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y anuncian trabajos programados previstos para este martes en varias zonas del país.
Los ayoreos denuncian tala ilegal y robo de palo santo en el Parque Nacional Médanos del Chaco, en la zona de Lagerenza’i.
El conductor de un camión fue imputado este lunes por homicidio culposo tras la muerte de un adolescente de 17 años en un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Dos hombres hurtaron una camioneta de un estacionamiento y finalmente la abandonaron tras llevarse accesorios. El hecho sucedió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una vecina de la zona Cañadón Chaqueño de Asunción denuncia por polución sonora a un local de ventas de comidas que por las noches funciona como un club nocturno.
Una carreta ubicada en el Chaco paraguayo recibió un título de Récord Guinness como la más grande del mundo.