22 jun. 2024

WhatsApp volvió a registrar una caída este jueves

Los usuarios de las redes sociales reportaron este jueves fallas por algunos minutos en la aplicación de mensajería WhatsApp.

whatsapp logo

La nueva herramienta estará disponible en la opción información de grupo.

Archivo

Cientos de internautas reportaron este jueves a través de las redes sociales, principalmente mediante Twitter, que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nuevamente presentó fallas en el servicio.

Los usuarios señalaron que contaban con problemas de carga y que los mensajes enviados a otras personas o grupos no lograban enviarse. Los mismos se registraron desde alrededor de las 17:00 de este jueves y fueron tanto en la versión para celulares así como en su versión web, la cual también es muy frecuentada en la actualidad.

Minutos después, desde la empresa del magnate Mark Zuckerberg tuitearon que “es posible que se esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento”, mientras añadieron que se estaba trabajando para normalizar el servicio.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1519787840510435330

Posteriormente, cerca de media hora más tarde, la aplicación agregó un hilo a la publicación donde en pocas palabras señalaron que el problema había sido solucionado. “Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, expresaba el posteo.

Varios de los usuarios de las redes sociales, a través de memes y comentarios de burla, manifestaron su molestia por la nueva caída de una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad en casi todo el mundo.

Más contenido de esta sección
El propietario de un comercio enfrentó con un mazo de madera a un delincuente que intentó robar en su local en Capiatá. Forcejeó con el asaltante y de esta manera evitó que se lleve dinero u objetos del lugar.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.
Un ambiente caluroso predominará en gran parte del país este sábado. En cuanto a las lluvias, se mantendrá baja la probabilidad en todo el territorio nacional.
La Municipalidad de Asunción, a cargo de Óscar Nenecho Rodríguez, pudo haber otorgado licencia ambiental a industrias en zona de Tablada sin contar con los requisitos ambientales. Sin embargo, Félix Ayala, vicepresidente de la Junta Municipal, confirmó que se trabaja en un “plan de retiro” de mataderías y frigoríficos de zonas urbanas.
El Ejército Paraguayo informó que movilizará vehículos blindados a primeras horas de este sábado desde el barrio Tacumbú hasta Loma Pyta, en la ciudad de Asunción.
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.