26 ago. 2025

Charlie Sheen y Chuck Lorre olvidan rencillas para volver a trabajar juntos

Charlie Sheen y Chuck Lorre, protagonista y cocreador, respectivamente, de Two and a Half Men, trabajarán juntos en la comedia de situación How to Be a Bookie, 12 años después de que sus disputas personales los distanciaran.

sHEEN.jpg

Luego de 12 años Charlie Sheen y Chuck Lorre trabajarán juntos en la comedia de situación How to Be a Bookie.

Charlie Sheen tendrá un papel recurrente en esta serie que estará protagonizada por el cómico Sebastian Maniscalco y se estrenará en la plataforma Max, fusión de HBO Max y Discovery+, informó este martes en exclusiva Deadline, medio especializado en entretenimiento.

Tras una serie de peleas e insultos por parte de Sheen allá en 2011, el intérprete fue despedido y el personaje de Charlie Harper falleció repentinamente en la exitosa serie de la CBS, pero ahora han decidido cruzar sus caminos profesionales de nuevo después de que el actor se mostrara arrepentido en diversas ocasiones.

Después de Two and a Half Men, Sheen protagonizó la comedia Anger Management (2012), el largometraje 9/11 (2015) y actuó como invitado en la serie The Goldbergs de la cadena ABC.

Lea más: Charlie Sheen y Whoopi Goldberg revivirán en el cine los atentados del 11-S

Su aparición en How to Be a Bookie es parte de su regreso a la televisión tras haberse confirmado su participación en otra comedia aún por producirse: Ramble On de Doug Ellin.

How to Be a Bookie cuenta la historia de un veterano del mundo de las apuestas en Los Ángeles que trata de salir adelante entre la pérdida de clientes y la presión de su familia durante una aventura que le llevará por diversos rincones de la ciudad de las estrellas.

Omar J. Dorsey, Andrea Anders, Vanessa Ferlito, Jorge García y Maxim Swinton completan el reparto de este filme.

Más contenido de esta sección
Melancoliaite se titula la nueva canción lanzada por la cantante Andrea Valobra, en homenaje a la guarania que celebra mañana 100 años. La canción que habla sobre la nostalgia ya está disponible en las plataformas virtuales.
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
El cantante británico Sting ha sido demandado por sus ex compañeros de la afamada banda The Police por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada “millonaria”, según informó el tabloide The Sun.
Tras una semana de deliberaciones virtuales con la participación de 295 de los creativos más influyentes de la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer los 417 finalistas de su edición 2025.
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.