28 mar. 2024

Vuelve la ficción nacional con El Regreso de las sombras

La escalofriante serie de ficción nacional volverá a la pantalla chica, esta vez se trata de El regreso de las sombras, que es una extensión de aquel clásico Sombras en la noche. En esta oportunidad vuelven de la mano de Telefuturo este lunes.

El regreso de las Sombras.jpg

La primera entrega se estrenará el 1 de marzo en el canal Telefuturo.

Foto: Captura Telefuturo.

Clotilde Cabral, la creadora de las entregas de El regreso de las sombras, habló este jueves con radio Monumental 1080 AM para brindar algunos detalles de la producción, que es una extensión de Sombras en la noche, un programa que hizo historia en su momento.

La serie de ficción nacional se estrenará este lunes, 1 de marzo, a las 22.00. Cabral adelantó que el primer capítulo se denomina Los Camioneros y desarrolla la historia de un camión que se perdió en un monte.

La segunda entrega será sobre la Casa del Horror, que está relacionada a la vivienda donde ocurrió un quíntuple asesinato en el microcentro de Asunción en octubre de 2018.

“Después de tanta espera vamos a cumplir con la audiencia”, expresó la creadora de la serie, quien a su vez comentó que el rodaje de las escenas se hizo con tecnología de primer nivel.

Embed

“Los guiones tratamos de hacer para mantenernos con mitos y leyendas y esta vez también tomamos los hechos que ocurrieron, recientemente, para que la gente pueda tener una idea”, describió, trayendo a colación el ejemplo de la Casa del Horror.

El elenco de actores está conformado por algunas de las principales figuras de Sombras en la Noche y un equipo joven, Clotilde Cabral, Jesús Pérez, Margarita Irún, Lali González, Bruno Sosa, Celso Franco, entre otros.

La emisión de la serie se hará de lunes a jueves la próxima semana y de lunes a miércoles en la siguiente semana, a las 22.00. A partir del 21 de marzo la entrega se hará los domingos de noche.

Sombras en la Noche es la serie de ficción de mayor éxito de la televisión paraguaya. Fue declarada de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés cultural por el Ministerio de Cultura.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.