Arte y Espectáculos

Vuelve Caaguazú Lee, tras la pausa de un año por falta de presupuesto

La nueva edición de la Feria Internacional del Libro Caaguazú Lee se puso en marcha de nuevo este año, luego de que en 2018 no se haya realizado por falta de presupuesto. Contará con actividades de mañana, tarde y noche, hasta este domingo.

El quinto departamento del país se convirtió en el centro de la cultura desde el pasado lunes, con la puesta en marcha de la decimoquinta edición de la Feria Internacional del Libro Caaguazú Lee.

La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación departamental. Varias son las editoriales que participan con libros dirigidos a diferentes segmentos de la sociedad.

Se destaca la participación de alumnos de los diferentes niveles académicos que llenan las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad, local donde se desarrollan las actividades marcadas de mañana, tarde y noche.

Le puede interesar: El legado de Mangoré sigue vivo a 75 años de su fallecimiento

Se destacan las exhibiciones de películas, conversatorios con distintos autores, presentación de grupos musicales y conferencias magistrales sobre temas de interés.

La feria se hará hasta este domingo y esta es la primera edición del año. Para el mes de octubre se prevé la realización del mismo evento en las ciudades de Coronel Oviedo y San Joaquín, en Caaguazú.

De manera ininterrumpida, durante 14 años se desarrolló la Feria que tuvo un intervalo el año pasado, por falta de recursos. Sin embargo, para este año la Gobernación previó la inversión de G. 250 millones.

Dejá tu comentario