21 dic. 2025

Visitó a un paciente en Ciudad del Este y la dejaron sin motocicleta

Un nuevo robo se dio frente al Hospital Regional de Ciudad del Este. Una joven fue despojada de su motocicleta mientras visitaba a un paciente. El nosocomio no cuenta con guardias de seguridad y la Policía tampoco puede custodiar por falta de personal.

Hospital Regional de Ciudad del ESte.jpeg

Los delincuentes actúan con total libertad en las adyacencias del Hospital Regional de CDE.

Foto: Edgar Medina.

El hecho ocurrió este jueves, entre las 10:30 y las 11:30, cuando la víctima, identificada como Ruth Magdalena Domínguez Villalba, dejó estacionado su biciclo frente al pabellón de emergencias médicas para visitar a un familiar internado.

Nota relacionada: Un hombre provoca incendio en el corredor del Hospital de CDE

Según el relato de la denunciante, al regresar, una hora después, ya no encontró el rodado en el lugar. Se trata de una motocicleta Leopard, modelo HB110-WEB/2025, de color blanco, con matrícula 452-ABOI.

Otros antecedentes: Recuperan transformador robado al Pabellón de Trauma de CDE

El caso fue denunciado ante la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, que comunicó lo ocurrido al Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Lea más: Piden seguridad para Hospital Regional de CDE tras asalto

Los delincuentes actúan con total libertad en las adyacencias del centro asistencial, donde cientos de vehículos están estacionados, incluso en doble fila, todos los días. Esto teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre el hurto de vehículo en el sitio.

Más: Roban vehículo de enfermera del estacionamiento de la 10ª Región Sanitaria

El nosocomio no cuenta con guardia de seguridad y la subcomisaría ubicada detrás no cuenta con suficiente personal para cubrir el predio, ya que los agentes también deben intervenir en otros hechos registrados en el barrio Santa Ana. Solo realiza patrullas aleatorias, dentro y fuera del hospital.

Más contenido de esta sección
Un episodio de violencia familiar se registró dentro de un inquilinato ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, cuando una mujer fue arrastrada y luego lanzada a la calle por su pareja.
A tan solo días de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tres accidentes de tránsito se registraron en el área metropolitana, a tempranas horas de este viernes.
La empresa de transporte Magno Línea 12 emitió un comunicado luego de que una mujer que viajaba con su gato fuera obligada a bajar del bus que la llevaba. Reconoció “con total honestidad” que cometió un error y expresó sus “más sinceras disculpas”, anunciando que tomará medidas inmediatas.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) dejó sin fueros e inició proceso a la fiscala Gloria Rojas, quien había sido imputada por cohecho pasivo agravado tras, supuestamente, haber solicitado dinero al abogado de uno de los procesados en el caso de la joven María Fernanda, a cambio de una salida procesal.
La Fiscalía imputó a una madre sindicada de haber matado a su bebé de siete meses de gestación al enterrarlo vivo en el patio de su casa. Ocurrió en Villeta, Departamento Central.
Un grupo de policías obligaron a bajar de un colectivo a una pasajera que viajaba con su gato en una caja transportadora, usando una ordenanza de Asunción fuera de su jurisdicción. Desde el Ministerio de Defensa Animal aclararon que el procedimiento fue ilegal.