Un show ameno con mucho despliegue de artistas, y el primero de una gira por Latinoamérica, es el que se podrá disfrutar este 28 y 29 de setiembre en el polideportivo del Club Sol de América, en cuatro funciones especiales.
Martina se mostró agradecida por el recibimiento en nuestro país. “Acá en Paraguay nos recibieron con muchísimo amor. La verdad es que te da placer venir acá. Cada vez que vengo la paso cada vez mejor”, dijo Martina, a quien le dicen cariñosamente Tini.
Inmediatamente puso de manifiesto lo que pensaba sobre su carrera y su repentina fama, luego de la serie en Disney Channel. “La verdad que uno nunca termina de creer todo lo que le pasa. Lo vivís pero no lo terminas de creer. Esa gente que se canta todas las canciones, en las redes sociales. Yo no lo puedo creer”, aseguró.
En otro momento de la rueda de prensa dijo que “Violetta no va ser toda la vida”, y recordó la importancia de la familia en una carrera como la suya: “Lo más importante de todo es la familia. Si tenés una familia que te acompaña, eso es lo más importante. Porque los únicos que van a estar con vos cuando se termine este éxito es tu familia”.
Los demás actores hablaron sobre sus papeles dentro de “Violetta” y también compartieron sus puntos de vista sobre la repentina popularidad de la serie."Hago todo lo que en la vida real no me animo a hacer. La ventaja, quizá como actriz, es que podes permitirte un montón de cosas más”, expresó Mercedes Rodríguez, quién hace el papel de Mercedes, la antagonista de la serie.
“En la vida real somos súper amigas”, dijo a su vez Stoessel, quien aseguró que se divierten mucho a la hora de interpretar papeles por el contraste que existe.
Por su parte, el mexicano, Jorge Blanco, analizó su futuro desde un punto de vista claro: “vivir el presente”. “Desde un lado psicológico, el ser humano debe vivir el presente. El futuro ya llegará", reflexionó. Dijo también que lo más difícil de ser un elenco tan numeroso es la buena química, y que eso no es ningún problema en “Violetta”.
Sobre el punto, Nicolás Garnier, quien hace el papel de Andrés, dijo que en lo personal desea “mantener los pies sobre la tierra”. “Una carrera es larga. Cuando se da el éxito, hay que enfrentarlo, y cuando no funciona... también, porque todo sirve de experiencia. Hay que disfrutarlo todo el tiempo que dure”, subrayó Garnier.
Los artistas manifestaron reiteradas veces que para ellos, actuar, cantar y bailar en la serie es una “experiencia maravillosa”, y dijeron sentirse “muy afortunados”.
Sorpresas y un show completo
Los actores adelantaron un show “cargadísimo” con muchos bailes y mucho talento. “La sorpresa que tiene el show es, yo creo, trasmitirle a los chicos la posibilidad de poder compartir cara a cara con nosotros. Vivir intensamente las canciones. Más que nada yo creo que esa es la mayor sensación que se puede vivir”, manifestó Jorge Blanco.
Martina Stoessel apuntó al talento: “Creo que es un show súper cargado de energía; muchas canciones, muy bailado. Desarrollamos todo lo que nos gusta hacer a nosotros. Los músicos son unos genios”.
“Es un show increíble que no se pueden perder”, dijo la actriz, que invita a todas las fans a no perderse de la primera presentación de “Violetta” como show musical.
El espectáculo se presentará en cuatro funciones, el sábado a las 16:00 y 19:00, y el domingo en los mismo horarios. Las entradas están a la venta a través de la red UTS.