Nacionales

Violento asaltante roba celular a una mujer en Fernando de la Mora

Un motoasaltante, que iba acompañado, emboscó a una mujer y la despojó de su teléfono celular en Fernando de la Mora. Los delincuentes ya fueron identificados.

El hecho se registró sobre la calle Sargento González, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central, cuando una mujer –cuya identidad se resguarda– estaba esperando en la calle a una clienta, informó NPY.

La víctima trabaja para una inmobiliaria y debía mostrarle a otra mujer el lugar. Repentinamente, fue interceptada por dos delincuentes, que estaban a bordo de una motocicleta.

Una cámara de circuito cerrado registró el hecho. En el video se puede observar que el acompañante del conductor bajó raudamente del biciclo y le apuntó con un arma de fuego a la mujer.

https://twitter.com/npyoficial/status/1517477341815095296

Ella se resistió, cayó al suelo, recibió un golpe en la cabeza, fue despojada de su celular y quedó tendida en el suelo. Los delincuentes rápidamente huyeron del sitio.

Según los informes de la Policía Nacional, los delincuentes ya estarían identificados. Se trataría de personas bastante jóvenes.

La víctima se reservó a brindar declaraciones a la prensa, ya que su hermana también sufrió un violento asalto antes, recibiendo un disparo de arma de fuego en la cabeza. Pero, sobrevivió al hecho en ese entonces.

Dejá tu comentario