18 dic. 2025

Violencia extrema: Pasajero arroja termo con agua caliente a un chofer

Un pasajero lanzó un termo con agua caliente a un conductor de transporte público tras protagonizar una discusión en la zona de Zeballos Cué, Asunción. El caso se conoció este viernes.

choder agua caliente.png

El conductor quedó con quemaduras graves.

Captura de video.

El hecho se produjo en el interior de una unidad de la Línea 6, interna de Asunción, y el agresor estaba en compañía de una menor durante la madrugada del jueves. La violenta agresión fue captada por las cámaras de seguridad del colectivo.

El conductor resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, el brazo y la espalda, luego de que el pasajero le lanzara un termo que contenía agua caliente y este explotara contra su humanidad.

En las imágenes se puede ver el momento en que, tras una acalorada discusión, el pasajero lanza el termo al conductor.

Derrama agua caliente.mp4

Según manifestó el agresor, que no fue identificado, a la comisaría local, el conductor no lo alzó a pesar de haberle señalizado la parada. Indicó que esta no es la primera vez que tiene inconvenientes con este chofer, informó Telefuturo.

El pasajero siguió a la unidad y al subir recriminó al chofer que no lo haya alzado. En un momento, se observa que el agresor sacó de su mochila un objeto punzante de su mochila y amenazó al conductor.

Por su parte, el conductor aseguró que el hombre le realizó la parada en una zona prohibida, por lo que no lo alzó.

Otros pasajeros intentaron calmar al pasajero, atendiendo a que éste subió con una menor en sus brazos. Tras la violenta agresión el victimario bajó del bus.

El agresor se puso a disposición de la Policía Nacional. Por su parte, el conductor deberá guardar reposo por 20 días y podría someterse a una cirugía reconstructiva.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.