Nacionales

Villarrica: Vecinos alzaron sus voces en homenaje a médicos

Unidos en una misma voz, varios vecinos de la ciudad de Villarrica cantaron y aplaudieron, homenajeando a los médicos que se encuentran trabajando en los hospitales.

Varios vecinos del barrio Ybaroty de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, alzaron sus voces para homenajear a los trabajadores de la salud del país. Los ciudadanos estuvieron acompañados por el artista Dani Meza.

Embed

Al comienzo de la emotiva serenata, Meza brindó unas palabras en honor a los funcionarios de blanco que se hallan trabajando en los centros de salud, según un video viralizado en redes sociales.

Puede leer: Casos confirmados de coronavirus aumentan a 8, anuncia Salud

“Queremos manifestar nuestro apoyo a todos los personales de medicina”, sostuvo el cantante de la agrupación nacional Tierra Adentro, y agregó que los médicos y enfermeras son los que se encuentran en el frente de batalla contra el coronavirus.

Los lugareños salieron a las veredas de sus casas a las 22.00 del domingo para acompañar el simbólico pero significativo homenaje. El canto fue acompañado de las palmas de numerosas personas que salieron para acompañar el acto.

Lea más: Gobierno restringe circulación de personas y vehículos de 20.00 a 4.00

La filmación culmina con la voz de una de las vecinas diciendo que agradecen a todos los doctores y enfermeras que están atendiendo a pacientes en los hospitales.

El país se encuentra en el sexto día de cuarentena para frenar la propagación del Covid-19. De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, se registran 8 casos de coronavirus, mientras que otros 102 se hallan en seguimiento y 11 en sospecha.

Dejá tu comentario