23 may. 2026

Villa Ygatimí: Bodega se convierte en escenario de un tiroteo mortal

El ataque ocurrió en una bodega del asentamiento Ko’e Porã, de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. El presunto autor simuló ser cliente antes de abrir fuego contra las víctimas.

Sicariato.jpg

Supuesto hecho de sicariato deja dos muertos y un herido en Villa Ygatimí.

Foto: Gentileza.

Un presunto hecho de sicariato se registró en el asentamiento Ko’e Porã, en el distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, donde tres personas fueron atacadas a balazos mientras compartían en una bodega de la zona.

Según datos preliminares y el relato de testigos, el supuesto autor llegó al sitio haciéndose pasar por cliente. En un momento dado, sin mediar palabras, extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el grupo.

El informe oficial identifica a los fallecidos en el sitio como Jorge González, 42 años, quien recibió 22 impactos de bala, y Gabriel Martínez González, ejecutado con dos impactos tras intentar huir.

Un tercero, Fabio González López, recibió un impacto en el muslo. Fue derivado al Hospital de Curuguaty y luego trasladado al Hospital de Trauma en Asunción.

Lea más: Detienen a presunto sicario en Pedro Juan Caballero

Las víctimas fueron asistidas inicialmente en la Unidad de Salud Familiar (USF) local y posteriormente trasladadas de urgencia hasta el Hospital de Curuguaty.

Efectivos policiales intervinieron en el lugar y se encuentran abocados a la investigación del caso, con el objetivo de identificar al responsable y esclarecer las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Un presunto intento de asalto fue frustrado por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná durante un operativo que dejó dos detenidos, uno de ellos heridos y varias evidencias incautadas en pleno barrio Obrero de Ciudad del Este.
Más de una tonelada de carne vacuna de presunta procedencia irregular fue incautada este sábado durante un control policial realizado sobre la ruta PY05, anteriormente conocida como General Bernardino Caballero, en jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.
Un encuentro deportivo de los Juegos Estudiantiles Nacionales terminó en una gresca generalizada en la ciudad de Paraguarí.
Doña Clotilde, nacida en 1922, compartió este especial momento rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y legado familiar en el barrio Monte Alto de San Estanislao, San Pedro.
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.
Una comitiva fiscal-policial logró la detención de los presuntos autores del doble homicidio ocurrido en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.