09 ago. 2025

Villa Morra: Antidrogas allanan despensa e incautan 56 celulares y más de G. 50 millones

Agentes Antidrogas de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, allanaron una despensa en el barrio Villa Morra, de Asunción, donde incautaron unos 56 celulares y más de G. 50 millones. No se descarta que se trate de un local de reducción o venta de estupefacientes.

villamora.png

Agentes Antidrogas allanaron una despensa en el barrio Villa Morra de Asunción.

Foto: Telefuturo.

El allanamiento se registró sobre las calles Moises Bertoni y Doctor Morra, al costado del club General Genes del barrio Villa Morra de Asunción.

Lea más: El consumo de drogas aumentó un 20% en la última década, según la ONU

El procedimiento fue realizado por la Policía Antinarcóticos de la Policía Nacional y el fiscal Alejandro Cardozo, ante informaciones de la supuesta venta de estupefacientes en el lugar. Sin embargo, no se hallaron drogas, aunque no se descarte ninguna hipótesis hasta el momento.

Los agentes hallaron un total de 56 celulares y más de G. 50 millones en billetes de diferentes denominaciones, además de cartuchos de escopeta calibre 12 y un revólver.

El agente fiscal indicó que a prima facie no hallaron indicios de la venta o evidencia al respecto de la venta de estupefacientes, pero sí surgieron otras cuestiones como una gran cantidad de aparatos celulares y billetes de baja y alta denominación que serán analizados.

Entérese más: Antinarcóticos incauta dosis de droga y detiene a tres hombres

Si bien hallaron algunos residuos de probable consumo de cocaína, se trata de cantidades ínfimas y se trata de un lugar concurrido donde se venden bebidas y comestibles.

El agente señaló que el propietario será llamado a declarar y que de momento no puede justificar los celulares ni el dinero.

Por el momento, detalló que no hay demorados ni detenidos y hay varios elementos que serán analizados. Dijo que no se descarga que en el lugar se estén empeñando celulares.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.